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El proceso de creación de una cuenta en el Módulo Hotelero debe ser aprobada por el equipo de tourdesk.
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ACUERDO COMERCIAL ENTRE TOUR PAYMENT SOLUTIONS SpA, Rol Único Tributario 76.774.885-K sociedad del giro de su denominación, representada por don MARCO VERA ARROYO, chileno, soltero, cédula nacional de identidad número 13.694.984-5, domiciliados para estos efectos en Avenida Providencia 1.650, Oficina 711, Comuna de Providencia , Santiago, correo electrónico info@toursolutions.co en adelante "La Empresa", y quien suscribe este contrato, en adelante "El Cliente", quienes han convenido el siguiente "Acuerdo de Prestación de Servicios de Soporte Informáticos para Negocios Turísticos":
PRIMERO: OBJETO.
El presente acuerdo tiene por objeto entablar una alianza estratégica consistente en que La Empresa prestará a El Cliente servicios de soporte informático para la ADMINISTRACIÓN DE SUS RESERVAS ONLINE Y EL PAGO DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE TURISTAS/COMPRADORES a favor de El Cliente mediante diversas plataformas tecnológicas por medio de las cuales se captará el pago del turista y se garantizará y entregará a El Cliente el precio pagado por el turista acorde a los términos y condiciones del presente acuerdo. En consecuencia, el servicio será de administración y entrega de pagos electrónicos de terceros en favor de El Cliente.
SEGUNDO: CONOCIMIENTO DEL SERVICIO.
Las partes declaran que conocen los servicios de la contraparte y los aceptan tal cual son prestados por las mismas, las que se elevan a condición esencial para la celebración del presente acuerdo.
TERCERO: RESPONSABILIDAD E IGUALDAD DE SERVICIO.
La Empresa no se hará responsable de los servicios prestados o dejados de prestar por El Cliente, y El Cliente entregará al turista el servicio pagado a través de la plataforma tecnológica implementada por La Empresa en los mismos términos de servicios, calidad y cantidad que le presta al turista que no utilice la señalada plataforma de La Empresa.
CUARTO: CUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES.
Las aclaraciones, consultas, preguntas, respuestas y comunicaciones por los canales establecidos por las partes formarán parte integral de este acuerdo y servirán para interpretar las dudas o estipulaciones oscuras contenidas en las estipulaciones del presente acuerdo.
QUINTO: SERVICIOS CONTRATADOS.
Los servicios a contratar son los siguientes:
a) Uso de la plataforma de administración o backoffice avanzado tourdesk.app en servidor seguro (SSL) de La Empresa, para versión Expande.
b) Uso del Panel de gestión para empresas (ERP) tourdesk.app y todas sus funcionalidades modo online, para plan Expande.
c) Uso de solución de pagos tourpay de uso compatible con sistema de pagos propios de la empresa; sistema de El Cliente , en este caso los sistemas habilitados son Webpay Plus, Paypal, Paymentez, Stripe y; otros sistemas de pago a integrar, los que se comunicarán a El Cliente mediante anexo y/o correo electrónico sus condiciones de uso.
d) Actualizaciones genéricas gratuitas de la plataforma.
e) Los eventuales cobros de los nuevos servicios y sus condiciones se acordarán en un anexo.
f) Los nuevos servicios que pudieran habilitarse sin cobro y sus condiciones también se acordarán en un anexo.
SEXTO: PRECIO DE LOS SERVICIOS Y FORMAS DE PAGOS.
a) El Cliente solicita la modalidad plan Expande.
b) El Cliente pagará la suscripción al PLAN EXPANDE inmediatamente posterior al envío de la solicitud de habilitación de su cuenta en la plataforma.
c) El Cliente pagará una mensualidad de:
UBICACIÓN GEOGRÁFICA CHILE
i. Si está ubicado en Chile, 4 Unidad de Fomento (UF) + Impuesto al Valor Agregado (IVA) por el arriendo de la plataforma con un límite de 12.000 reservas procesadas en un año calendario y un módulo agente con un máximo de 20 usuarios.
d) Los días 5 de cada mes o día siguiente hábil anterior, La Empresa emitirá una factura al Cliente por el tramo del plan acorde a lo señalado precedentemente en esta cláusula. Para el caso de clientes ubicados en Chile, la UF será el valor de los días 5 del mes de pago respectivo.
e) El Cliente pagará la factura correspondiente al arriendo de la plataforma dentro de los 10 días corridos siguientes al recibo de la factura, en caso de que sea inhábil se prorrogará al día hábil siguiente.
f) El pago dará derecho a utilizar el servicio contratado de la plataforma tourdesk.app por el siguiente mes, acorde a lo señalado en la cláusula décima. El no pago autoriza a la Empresa a suspender el servicio contratado hasta la realización del pago .
g) El Cliente pagará una comisión acorde a las siguientes reglas:
i. Un 7,95% + IVA por cada transacción de reserva exitosa realizada a través del sistema de pagos Webpay Plus tourpay más un costo de facturación de $990.
ii. Si utiliza pasarela de pago propia de Webpay Plus o PayPal, integrado a la plataforma tourdesk.app , no pagará comisión por ventas a La Empresa.
h) Las anulaciones de ventas con tarjeta de crédito y/o débito, de las plataformas de la empresa, son de exclusiva responsabilidad de La Empresa.
COSTO HABILITACIÓN
Para el PLAN EXPANDE, NO se cobrará costo de habilitación del servicio.
OTROS SERVICIOS
Para el caso de contratación de servicios especiales, como el diseño de aplicaciones o módulos de gestión que estén en concordancia con la plataforma tourdesk.app, se deberá seguir el siguiente protocolo:
1. Petición por escrito de El Cliente, ya sea vía correo electrónico u orden de cotización.
2. Señalización de los valores del servicio y condiciones de prestación del mismo por parte de La Empresa.
3. Aceptación de El Cliente del precio y condiciones de trabajo ofrecidas por La Empresa.
4. Señalización de La Empresa de inicio del trabajo acordado.
5. Pago acorde a las condiciones de trabajo y pago señalados por La Empresa y aceptados por el cliente.
OTROS MISCELANEOS
a) La incorporación al Plan Demo de uso gratuito tendrá una duración máxima de 7 días corridos desde su solicitud. La Empresa tendrá la facultad de aumentar este plazo a su discreción, asimismo podrá denegar o no habilitar o inhabilitar el plan Demo por mal uso del mismo, como por ejemplo solicitar más de una vez el plan Demo para usarlo en forma periódica y sin pago. Con posterioridad al plan Demo podrá acceder al plan de pago que corresponda. En el caso de ventas se cobrará acorde a lo señalado en la cláusula sexto letra g).
b) La incorporación al plan por parte de El Cliente será en la modalidad de menor cobro. Se evaluará anualmente si las reservas realizadas superan el umbral establecido por el tramo correspondiente, fijándose en consecuencia el nuevo tramo anual del cliente.
SEPTIMO: TRANSFERENCIA DE FONDOS.
En el caso que PAYMENT SOLUTIONS SpA recaude dinero de o a nombre de El Cliente, la remesa de estos fondos se realizará los miércoles o día siguiente hábil. El monto a remesar será el recaudado a nombre del cliente hasta el día viernes anterior hasta las 23 horas 59 minutos 59 segundos.
OCTAVO: RESPONSABILIDAD DE PRECIO, TARIFAS Y COMISIONES DE VENTA FRENTE A TERCEROS.
La plataforma tourdesk.app es un software de administración, por ende, tourdesk no fija los precios, las comisiones de venta, ni ningún otro valor de cara al usuario final. Estos valores son fijados y determinados por el administrador de la plataforma que El Clientedetermine y son de su exclusiva responsabilidad. En consecuencia, cualquier diferencia de precio lista en la plataforma tecnológica y el fijado in situ, es de responsabilidad de El Cliente. De igual manera las promociones, descuentos y demás variaciones permanentes u ocasionales de El Cliente, serán de su exclusiva responsabilidad.
NOVENO: RESPONSABILIDADES. Serán de exclusiva responsabilidad de El Cliente: el servicio turístico prestado, precios y demás servicios vinculados, en consecuencia, los perjuicios y daños que se ocasionen al usuario final o “turista”, o a un tercero en el curso del servicio prestado por El Cliente o con ocasión de ellos, por tanto, la responsabilidad de tales daños no afectará en ningún caso a La Empresa. Si por cualquier razón un tercero demandare a la Empresa por negligencia de El Cliente y La Empresa tuviere que pagar, La Empresa tendrá el derecho a repetir contra El Clientepor toda suma de dinero que hubiere pagados a terceros a título de resarcimiento de daños ocasionados por el actuar de El Cliente y sus dependientes. El Clienteexpresamente acepta que reembolsará lo pagado por La Empresa al tercero por acuerdo o transacción judicial o sentencia judicial.
DÉCIMO: PLAZO Y FIN DEL ACUERDO.
El acuerdo tendrá una vigencia de 1 AÑO y será renovado por períodos de un año iguales y sucesivos si las partes no le pusieren término. Para poner término al acuerdo las partes deberán comunicar tal decisión por medio de correo electrónico con 30 días de anticipación.
Sin perjuicio de lo anterior La Empresa podrá poner término en forma anticipada al acuerdo si concurrieren las siguientes circunstancias:
1. Incumplimiento en los pagos por los servicios prestados.
2. No respetar la igualdad tarifaria entre lo ofrecido directamente a los turistas y los precios ofrecidos a través de los canales de distribución de La Empresa, que puedan generar quejas de turistas que afecten la imagen y servicio de La Empresa.
UNDÉCIMO: PUBLICIDAD.
Las partes podrán usar el nombre de la contraparte con fines publicitarios previa comunicación a la contraria acorde a las reglas de comunicación de la cláusula undécima. La parte cuyo nombre es usado, podrá oponerse en cualquier momento, y quien esté usando su nombre deberá dejar de usarlo en un plazo de 5 días corridos desde la comunicación. En todo caso, quien esté usando el nombre deberá señalar claramente que es una empresa distinta y no relacionada. Se excluye expresamente el uso del nombre en los sistemas informáticos, plataformas tecnológicas y tradicionales de La Empresa .
DUODÉCIMO: CONFIDENCIALIDAD Y COMUNICACIONES
Las partes dejan expresa constancia que todo lo que diga relación con el presente acuerdo, en especial, tarifas, servicios y comunicaciones es estrictamente confidencial. De igual manera todas las comunicaciones realizadas entre las partes, en especial las comunicaciones del Cliente a la Empresa en que se señalen tarifas, descuentos y condiciones de uso.
Lo anterior es sin perjuicio de los cambios que realice el Cliente en las políticas internas de su negocio en lo relativo a cancelaciones, condiciones de servicio, precio y demás condiciones que estime pertinentes en su propia plataforma habilitada para tal efecto. Los cambios realizados por el Cliente a los ítems mencionados son de exclusiva responsabilidad del Cliente.
TOUR PAYMENT SOLUTIONS SpA
R.U.T. 76.774.885-K