A pasos de Puerto Varas podrás ver especies de Alerces de hace 1600 años, hermosa conífera que fue declarada Monumento Nacional por la República de Chile en 1976 y es una especie en estado de conservación en peligro de extinción. Además, observarás los suelos Ñadis, que en mapuche significa “pantanos de temporada”.
Partimos en nuestro transporte desde Puerto Varas, hasta tan solo 8 Kms donde iniciaremos, si tu quieres, una travesía en bicicleta por un hermoso camino de campo de unos 8 Kms hasta llegar al Parque Lahuén Ñadi, donde cómodamente en mesas al aire libre comeremos un liviano snack para recuperar energías. Opcionalmente, podrás hacer el recorrido por los senderos del Parque. Nuestros tours son personalizados a medida de tu ritmo.
Ver Más...
Ver Más...
Incluye: Visita a Monumento Nacional Lahuén Ñadi. Bicicletas y cascos. Snack en base a agua vital, fruta y cereal.
No Incluye: Entrada al Parque
Se recomeinda: Llevar Ropa cómoda e impermeable en invierno.
FULL DAY SALTOS DEL PETROHUÉ + VOLCÁN + BIKE Opcional
Excursión combinada terrestre + cicloturismo opcional, personalizado! Salimos desde Puerto Varas en nuestro transporte privado a visitar los Saltos del Petrohué + Lago Todos los Santos + Volcán Osorno. Nuestras bicicletas nos acompañan en todo momento para cuando quieran pedalear en nuestra espectacular ciclovía de 80 Kms que orilla el lago Llanquihue y recorre parte del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. El guía les sugerirá donde es más atractivo. Los invitamos a recorrer nuestro destino en modo BIKE FRIENDLY!!
Vive una emocionante aventura en el agua disfrutando de una bajada en balsa por los rápidos clase III del Río Petrohué, de aguas prístinas, son 10 Kms de recorrido donde todo sucede en un entorno de naturaleza de inmensa belleza con vistas a los volcanes Osorno y Calbuco. Te pasamos a buscar a tu Hotel para trasladarnos hasta nuestra base en Ensenada, donde te entregaremos el equipo de neoprén y te enseñaremos las técnicas de remo, antes de aventurarnos río abajo. Sólo debes llevar toalla!
Vive una emocionante aventura en el agua disfrutando de una bajada en balsa por los rápidos clase III del Río Petrohué, de aguas prístinas, son 10 Kms de recorrido donde todo sucede en un entorno de naturaleza de inmensa belleza con vistas a los volcanes Osorno y Calbuco. Te esperamos en nuestra BASE en Ensenada, donde te entregaremos el equipo de neoprén y te enseñaremos las técnicas de remo, antes de aventurarnos río abajo. Sólo tienes que traer tu toalla.
Ver Más...
Añadir a Favoritos
Si desea añadir esta actividad a favoritos presione las siguientes teclas.
'CTRL + D'.